El complicado momento de Antonio Gasalla: «Está perdiendo su memoria»

Invitado al programa Desayuno AmericanoMarcelo Polino habló del difícil momento que atraviesa su amigo y vecino, el humorista Antonio Gasalla

«Está teniendo unos problemas cognitivos desde ya dos años», comentó el periodista, y añadió: «Hay una investigación que se lleva a cabo hace un año y pico, que está haciendo la familia y yo estoy colaborando para llegar a un buen término y cuidar el patrimonio de Antonio, porque le han robado dinero y muebles. Gente que se aprovechó de esta situación».

«Antonio está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan, y le pidieron que firme cosas, lo manipularon», detalló Polino, y también negó que la familia haya abandonado al capocómico.

«Está acompañado por su familia. Hubo gente que se metió en su casa, que no sabemos quién es, que se le acercó, le dijo que eran amigos de toda la vida, que lo querían acompañar, visitar«, amplió.

Por otra parte, el comunicador contó que la familia de Gasalla está pidiendo la representación legal que se le da a los mayores de edad que tienen incapacidad mental. «El juez hace un diagnóstico sobre el paciente y puede proteger su salud y proteger sus bienes», dijo.

Salir de la versión móvil