Novaresio fue amenazado por ser homosexual

Luis Novaresio se encuentra en su mejor momento profesional y también personal. Hace poca menos de dos meses el conductor de Debo Decir presentó a su actual pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Desde ese momento el periodista, que era muy reservado con su vida personal, comenzó a dedicarle tiernos mensajes a su pareja e incluso participaron de la última marcha por el orgullo lgbtiq.

Este lunes en una entrevista en Intrusos en el espectáculo contó que había sido amenazado por su homosexualidad.

“En Rosario me pasó un vez, con alguien que no voy a nombrar porque se murió. Era intendente de un pueblo al lado de Rosario, que yo lo había denunciado porque tenían puestos ñoquis él y su familia en el Congreso de la provincia de Santa Fe. Él se sentó frente a mí y me dijo: ¿Quiere que diga lo que yo sé de usted? Tenía algo más de veinte años y la verdad es que me asusté un montón”, dijo.

«Aprendí una cosa en todo este tiempo, que cuando uno es más lo que es, mejor te va y mejor te sentís. No sólo por hablar de tu vida privada, sino cuando vos decís lo que pensás respetuosamente y con fundamentos te va mejor. Construir un personaje porque pensás que te van a aceptar o atender más es un error”, concluyó.

Salir de la versión móvil