Siguen los polémicos “conocidos” en La Voz: una participante ya había cantado con La Sole y también conocía a Mau y Ricky

Una participante que se presentó ayer en La Voz Argentina encendió la polémica porque había cantado previamente con La Sole.

“La conozco”, dijo La Sole al escuchar la presentación de Josefina Arenas en La Voz Argentina, donde interpretó el tema “Pa callar tus penas”. De los cuatro jurados del programa, fue la única que se dio vuelta y, por ende, la tendrá de ahora en más en su equipo de cantantes.


Cuando Josefina terminó de cantar empezó a dialogar con las estrellas del programa y confesó que tenía ganas de estar en el show desde la primera edición. “No me sentía la más linda del mundo, y este programa tiene eso de que no importa tu apariencia sino tu voz”, les reveló sin ningún tipo de vueltas.
Acto seguido, La Sole se encargó de alimentar las dudas que ya existen en torno a La Voz Argentina: muchos dudas de que los participantes realmente sean desconocidos. “Me parecía que conocía esa voz. Andando los caminos de las redes y los festivales, cantamos juntas en un camarín”, relató la cantante.

Salir de la versión móvil