La Roca le regala una camioneta al hombre que lo ayudó cuando no tenía dónde vivir

La Roca (o The Rock o Dwayne Johnson), es una de las personas más queridas del mundo.

De hecho, su cuenta de Instagram es una de las 3 más seguidas en todo el mundo, y con justa razón: no solo es alguien que ha conseguido sus metas con trabajo duro, sino que cae muy bien.

Y no solo por su sonrisa contagiosa, o por ser muy divertido, sino que además es buena persona y es muy agradecido, tal y como lo demostró esta Navidad. Aunque ahora es uno de los actores más taquilleros y mejor pagados de la industria, tuvo una adolescencia bastante ruda. Cuando tenía 15 años tuvo que mudarse de Hawaii, donde vivía con su mamá, a Tennesse, para vivir con su papá.

Pero rápidamente quedó claro que no podría vivir con su padre y un entonces desconocido que no tenía mucho para sí mismo, Bruno Lauer, lo recibió en su trailer.

Cuando siete años después el joven Dwayne Johnson no tenía dinero y quería iniciar en el mundo de la lucha libre, Bruno le compartió el poco dinero que tenía para ayudarlo a comprar su primer carro.

A él no se le olvida, y por eso esta Navidad decidió regalarle a Bruno un carro, y compartió la historia en un conmovedor video de Instagram.

Salir de la versión móvil