Este martes se confirmó que Furia, la jugadora más querida y odiada, de Gran Hermano tendrá que abandonar la casa por problemas de salud, aunque continúa en juego. La noticia la dio a conocer Santiago del Moro y en la casa lo confirmó la propia participante.
Tras enterarse la decisión de los médicos, la participante informó a sus compañeros de su situación. “Tengo que tomar conciencia, tengo un curriculum familiar heavy y si bien no quiero irme tengo que escuchar a los médicos. Los estudios no dieron bien y este miércoles tengo que abandonar el juego”, dijo.
“Si tengo que hacer un tratamiento prefiero hacerlo afuera, con mi familia y no acá molestando a gente que sé tiene ganas de ganar”, expresó ante la sorpresa de todos.
Finalmente, la jugadora rompió con el tenso clima que se había generado dentro de la casa para contar con un tono más alegre que en realidad, solo saldría de la casa para realizar una serie de chequeos médicos y luego, regresaría al juego.
“Quiero decirles que esto es una joda. Sé que no se jode con la salud por eso mañana (por este miércoles) me voy a ir hacer los estudios para volver y romperles todo acá, y a los que me quieren ver afuera”, culminó.