Para ahorrar, Rivadavia suspende su fiesta departamental

Sergio Miodowsky indicó que esos 70 millones de pesos, serán destinados a obras.

 

En una decisión que busca reorientar los recursos hacia necesidades prioritarias del municipio, el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, anunció este lunes por la mañana la cancelación de la fiesta departamental, evento que se ha llevado a cabo desde el año 2016.

En medio de la crisis económica que atraviesa el País, el jefe departamental estimó que los costos de ese evento; otro de los eventos que fueron suspendidos son las «tardecitas de verano» que se realizaban en el Jardín de los Poetas. «Estimamos que en la actualidad un evento como Rivadavia en Colores, dependiendo de la talla de los artistas, tendría un costo de entre 70 y 80 millones de pesos. Los vecinos nos han pedido que trabajemos en obras barriales y mejores servicios y es lo que vamos a hacer», afirmó el intendente ante los micrófonos de El Sol de San Juan. A su vez, Miodowsky destacó que estos fondos serán redirigidos hacia obras y servicios que beneficien directamente a la comunidad de Rivadavia.

El Intendente subrayó la importancia de administrar las prioridades en momentos de limitaciones presupuestarias. «Es momento de administrar prioridades», añadió en declaraciones a la prensa, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad y la eficiente gestión de los recursos municipales.

Salir de la versión móvil