Otra imagen prueba que Juan Gabriel está vivo

¿ Juan Gabriel está vivo? El periodista mexicano Jorge Carbajal se unió a las voces que aseguran que el cantante mexicano continúa con vida y que fingió su muerte para escapar de situaciones que atentan contra su vida. 

Para probar su afirmación, Carbajal colgó mostró una foto del divo mexicano al lado de su ex pareja, un hombre llamado ‘Humberto’, con quien posó para una imagen tomada con celular.

El periodista aseguró que el ‘Divo de Juárez’ y su ex pareja fueron grabados por accidente cuando intentaban tomarse un selfie. 

Agregó que la imagen se ve borrosa porque el celular de Juan Gabriel no está en las mejores condiciones. Además manifestó que el artista decidió proteger su historia y a quienes lo han ayudado en sus difíciles circunstancias.

«Es más que claro que Joaquín Muñoz, Juan Gabriel y yo corremos cierto peligro por gente que no esté contenta con lo que hemos dicho», indicó Jorge Carbajal. «Como una manera de protegernos, lo cual agradezco mucho, el mismo Alberto Aguilera Valadez tomó la decisión de contarle a Humberto absolutamente todo, de entregarle documentos, videos, fotos, tomarse selfies», añadió.

Al mismo tiempo que se daba a conocer esta instántanea, en la cuenta llamada ‘Juan Gabriel Oficial’ apareció un comentario en donde dijo que no ha regresado porque debe arreglar su situación legal.

El periodista indicó que vio al cantante mexicano en una casa de Morelos y que cada vez hay más gente que sabe de esta historia.

Carbajal precisó que Juan Gabriel está a la espera que el presidente mexicano le dé la autorización para hacer su reaparición pública. Incluso mostró cartas que habrían sido escritas por Juan Gabriel y que fueron entregadas a AMLO por su ex manager Joaquín Muñoz. 

«Su vida depende de la reunión con el presidente de México. Está en riesgo su vida, por eso Juan Gabriel requiere que el presidente de México le de una fecha para reunirse», sostuvo Carbajal.

Salir de la versión móvil