¿Cuánto cobra cada uno de los exparticipantes de Gran Hermano?

“El Laucha”, creador de contenido audiovisual y estudiante de producción de cine reveló en Twitter la suma que cobran los ex participantes de Gran Hermano 2022. Las cifras que ganan Marcos Ginocchio Coti Romero dieron mucho de que hablar en las redes sociales.

“El Laucha”, quien comparte noticias e información del espectáculo y actualidad a través de las redes sociales, publicó en su cuenta de Twitter las cifras que cobran los ex participantes del reality Gran Hermano 2022, que tuvo como ganador a Marcos Ginocchio.

Las cifras sorprendieron a los usuarios de Twitter. Por un lado, se reveló que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio cobran 1500 USD sin incluir el traslado.

Por otro lado, personalidades como Coti Romero y Alfa cobran 1000 USD más el traslado. El Laucha después agregó: “Surgen de diversas fuentes montos de: $800.000 para Coti”.

Y aseguró que los hermanitos más solicitados para presencias son Marcos en primer lugar, Julieta en el segundo y por último Daniela.

En el twit también se contó la cifra que gana Agustín Guardis, que ronda los 500 USD sin incluir traslado. Ante la noticia, los usuarios de Twitter expresaron sus opiniones, muchos indignados por los altos montos que cobran los mediáticos.

“Y siguen manteniendo VAGOS”“País generoso”“Que perdida debe dar Agustín”“Que se sientan super agradecidos, cuando cualquier laburante, profesional, gana una miseria en pesos Argentina país generoso”, fueron algunos de los contundentes comentarios bajo el twit de “El Laucha” que dejaron en claro sus opiniones.

Las cuatro parejas de Gran Hermano revelaron detalles de su convivencia tras el reality

Las cuatro parejas conformadas en el reality Gran Hermano 2022 se enfrentaron en el último programa de A la Barbarossa donde contestaron diversas preguntas acerca de la convivencia luego del exitoso reality.

Una de las preguntas realizadas fue por: “Jamás lava los platos después de comer”, a lo que Maxi, pareja de Tini respondió: “Generalmente cocina ella y lavo los platos yo”. Alexis, por su lado, indicó: “En el departamento de Coti, está todo prolijito. En el mío deja los platos”.

Salir de la versión móvil