Marley reveló que Mirko le preguntó por su mamá: «Hablé con psicólogos para estar preparado»

El conductor reveló que hace un año, luego de una clase virtual de jardín donde la maestra les dijo que «le pidieran ayuda a mamá o a papá», Mirko preguntó por la suya. Consejos de una especialista sobre cómo actuar en casos similares. 

Marley, flamante conductor de la nueva edición de La Voz Argentina, reveló que Mirko, su hijo de 4 años, le preguntó por su mamá. El pequeño, que nació en los Estados Unidos gracias a un vientre subrogado, le hizo esa pregunta a su papá hace un año atrás, mientras tomaba una clase de jardín de infantes de manera virtual.

«Fue hace un año, en una clase por Zoom, la maestra dice: ‘Díganle a mamá o a papá que los ayude con esto’. Me mira y me dice: ‘¿Y mamá…?», relató Marley

El conductor contó cuál fue la respuesta que le dio a su hijo: «‘Vos tenés papá. Hay chicos que tienen mamá, hay chicos que tienen mamá y papá. Vos tenés papá'». Y añadió: «Ahí se quedó tranquilo, era la información que necesitaba. Últimamente, ya empezó a preguntar un poquito más… Cada tanto alguna pregunta hace».

Salir de la versión móvil