La salud de Silvina Luna sigue preocupando a todos, en especial a sus allegados. En las últimas horas se conoció que la modelo contrajo un virus intrahospitalario, por lo que debió ser aislada. Aún permanece en terapia intensiva, aunque ya sin respirador.
Tras su leve evolución, su hermano Ezequiel decidió romper el silencio y lo hizo mediante un mensaje que le envió a Ángel De Brito, la idea era aclarar una serie de comentarios que se están haciendo sobre él y su entorno y la falta de cuidados para con Silvina.
“Es la primera vez que le contesto a alguien. No le contesté a nadie estos días porque estábamos preocupados porque Silvina viviera. Te escribo porque sé que Silvina te quiere mucho. Vi tu mensaje. Se están diciendo muchas boludeces hablando de cosas que no ocurrieron”, comenzó leyendo el conductor.
Luego, continuó con el relato de Ezequiel, quien según De Brito, está muy disgustado con los comentarios que se hicieron sobre la internación y la salud de la ex participante de El Hotel de los Famosos. “Quiero aclarar que, por ejemplo, Silvia Freire no es amiga de mi hermana, y la vi en varios programas hablando de ella. Los amigos de Silvina son los de siempre. Sé que Freire está pasando algo parecido porque su marido se hizo un trasplante”.
Luego, disparó: “Sé que hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina pero nosotros estuvimos 24/7 en la internación y antes también, en todo el proceso”.
Ángel explicó que le había escrito al hermano de Luna porque como le había mandado varios mensajes a Silvina para invitarla al festejo de su próximo cumpleaños y viendo que no le respondía, se preocupó. “Eso le pasó a mucha gente, nadie entendía por qué no contestaba, hasta que se supo que estaba internada en estado delicado”, manifestó.
Con información de Teleshow/Ciudad