Todos hablan de Wanda Nara, la empresaria, conductora, cantante y modelo a la que ahora el mundo entero vio completamente desnuda. Es que en las últimas horas salió a la luz una foto donde aparece sin nada de ropa, como Dios la trajo al mundo hace 37 años. Se trata de una producción que hizo para Divas Play, donde ahora es embajadora internacional.
La imagen, que en realidad vende por 12 dólares, está en su perfil de la plataforma para adultos de la que también participan Adabel Guerrero, María Fernanda Callejón, Barby Silenzi, Mar Tarrés, Mariana Diarco, Estefanía Berardi y otras famosas.
“A partir de hoy me van a poder encontrar en Divas Play. ¡Se vienen producciones muy fuertes! Los veo por allá”, lanzó hace dos días, cuando cargó sus primeras fotos con una musculosa blanca, sin corpiño y los pezones a la vista.
La noticia revolucionó las redes sociales y varios programas de TV, como Intrusos. Allí, el periodista Pampito dio una información que dejó sin palabras a los televidentes. “Me dicen que si Wanda vende bien, en 6 meses podría ganar un millón de dólares”, deslizó.