Pamela David mostró sus curvas a los 42 años

La mayoría de las publicaciones que Pamela David hace en Instagram son historias mostrando lo que hace a diario o fotos suyas sonriendo, con las montañas mendocinas de fondo. La modelo y conductora de televisión lleva varios meses viviendo en esa provincia, en un año que estuvo marcado por su alejamiento de los grandes medios y, sobre todo, por la trágica muerte de su hermano.

Sin embargo este sábado, cuando falta cada vez menos para la llegada del verano, la artista aprovechó el calor y decidió disfrutar de un relajante día de pileta. Por eso se puso una bikini roja y se metió al agua y, como no podía ser de otra manera, se sacó una selfie que más tarde compartió a través de su cuenta de Instagram.

A lo largo de la tarde la publicación obtuvo más de 5000 “me gusta” y cientos de comentarios, la mayoría con elogios a la conductora por su lomazo. “Diosa”, “Sos un fuego”, “No podés ser más hermosa”, “Qué linda que sos”, “Divina”, “Genia total”, “Bombón”, “Love Woman”, “Qué linda que sos”, “Estás cada día más hermosa”, “Qué lindo sábado” o “¿Podés dejar de ser tan hermosa?”, fueron algunos de los mensajes.

Salir de la versión móvil