34.6 C
San Juan
34.6 C
San Juan

Cinthia Fernández cuestionó los gastos de Luciana Salazar en Qatar: “No sabemos de qué trabaja”

Anuncio

La bailarina criticó el viaje de la modelo al país árabe para alentar a la Selección y puso en duda sus ingresos económicos.

Cinthia Fernández generó polémica entre los usuarios de Twitter porque cuestionó el viaje que Luciana Salazarhizo con su hija Matilda al Mundial Qatar 2022, para alentar a la Selección argentina.

Su descargo apareció porque Luli se quejó de las personas que critican los gastos económicos de las mujeres que están en el país árabe, pero no hacen lo mismo con los hombres. Ante eso, la bailarina respondió picante: “Las otras chicas viajan con el fruto de su laburo, pero de Lulu no entendemos cómo le da la calculadora”.

Con una historia de Instagram, Luciana manifestó su enojo ante los cuestionamientos que recibe sobre sus gastos en el continente asiático. “Me resulta muy extraño ver gente tan pendiente de cómo hicieron las mujeres argentinas para estar en Qatar, pero no veo esa misma duda frente a los hombres que son o fueron funcionarios públicos o que deben cuotas alimentarias”, lanzó furiosa y seguramente quiso hacer referencia a Martín Redrado.

Cinthia Fernández respondió al tweet en el que Pampito compartió el enojo de Luciana Salazar. (Foto: Captura Twitter).
Cinthia Fernández respondió al tweet en el que Pampito compartió el enojo de Luciana Salazar. (Foto: Captura Twitter).

Por eso, Salazar expresó que “sigue el machismo a pura piel” y confesó estar “triste” por esa misma situación. Pese a esta clara declaración, Cinthia no dudó en ir en contra de su mensaje y aprovechó una publicación del periodista Pampito para cuestionar los ingresos económicos de la mamá de Matilda.

Lo que decimos de ella es porque no sabemos de qué laburó”, escribió Fernández y causó polémica en los internautas. “La envidia te brota por los poros”, le contestó una usuaria. “¿Y vos quién sos para ver de qué trabaja cada mina y qué hace con su plata?”, “Criticás a los padres deudores pero con ella no sos solidaria, ¡qué raro”, le respondieron también.

El viaje de Luciana Salazar a Qatar

Días atrás, Luciana Salazarsorprendió a sus seguidores en Instagram cuando por medio de sus historias, publicó una foto en la que se puede ver a bordo de un vuelo de la aerolínea Qatar Airways.

Confirmada su estadía en Doha, la actriz presumió su presencia en el estadio Ahmad Bin Ali, donde Argentina había jugado su partido contra Australia. Desde las gradas, lució una camiseta de la selección XS y muy sonriente disfrutando los últimos minutos que quedaban de la previa antes del inicio del encuentro.

Se especula que Luli Salazar no viajó sola a Qatar. Foto: Instagram / salazarluli)
Se especula que Luli Salazar no viajó sola a Qatar. Foto: Instagram / salazarluli)

Hace semanas, la vedette volvía a ser noticia luego de enterarse que su expareja, Martín Redrado había viajado a Qatar por cuenta propia. Según lo expuesto por Luli, el empresario, quien fue embargado y se mantiene con ella en disputa por deberle 10 meses de cuota alimentaria, no debería tener permitido salir del país.

“Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público”, exclamó. Y agregó: “¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: