La recompensa de un niño para que busquen a su perrito se hizo viral

Se trata de un cachorrito que está perdido y tiene a su dueño con el corazón muy triste. Sin embargo, el niño se activó en la búsqueda y como sabe perfectamente que las personas aman el chocolate, él ofrece como recompensa una barra de chocolate para la persona que ayude a encontrar al perro que tanto quiere.

Trapito es un perro de raza pincher que está perdido en Lepe, España, no obstante, sus dueños no paran de buscar al travieso cachorro. En su desespero, el niño escribió una carta con mucho cariño en donde describe muy bien a Trapito, coloca su número de contacto y ofrece la barra de chocolate.

“SE BUSCA UN PERRO EN LEPE, ESPAÑA. RAZA PINCHER, CACHORRO DE DOS MESES, COLOR NEGRO CON PATAS Y HOCICO MARRÓN. NO LLEVA COLLAR. SU NOMBRE ES TRAPITO. SI LO ENCUENTRAS LLÁMAME POR FAVOR. RECOMPENSA: UNA TABLETA DE CHOCOLATE”, INFORMA EL PEQUEÑO.

Lo que más da sentimiento es el cierre de la carta, pues el pequeño no solo quiso dejar claro todas las características de su mascota, también aprovechó para manifestar sus sentimientos.

Salir de la versión móvil