Fallecidos en San Juan el 02 de febrero de 2025

Conocé los fallecidos el 02 de febrero de 2025 en San Juan. Familias sanjuaninas se despiden de sus seres queridos.

San Juan despide con respeto y cariño a sus seres queridos fallecidos en San Juan el 02 de febrero. A continuación, se detallan sus servicios fúnebres:

Silvia Estela Venegas falleció el 2 de febrero de 2025. Sus restos serán inhumados el 3 de febrero a las 10:30 horas en el cementerio Parque Alborada. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José, Salta 434 sur, Capital. Servicio de Cochería San José S.A.

Miriam Marina Castro falleció el 2 de febrero de 2025. Sus restos serán inhumados el 3 de febrero a las 11:30 horas en el cementerio Parque Alborada. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José, Salta 434 sur, Capital. Servicio de Cochería San José S.A.

María Femenia falleció el 2 de febrero de 2025. Su esposo Pedro Chirino, sus hijos María del Valle y Miguel, su hijo político Omar y su nieto Santiago participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el 3 de febrero a las 13:00 horas en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Salas Municipales de 25 de Mayo. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.

Irma Del Carmen Cortez De Álvarez falleció el 2 de febrero de 2025. Sus restos serán inhumados el 3 de febrero a las 9:00 horas en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José, Salta 434 sur, Capital. Servicio de Cochería San José S.A.

Gricelda Mabel Miranda falleció el 2 de febrero de 2025. Su pareja Luciano Aguirre, su hermano Mauricio Hilario Miranda, sus primos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el 2 de febrero a las 16:00 horas en el cementerio de Albardón. Servicio de Cochería San Juan SRL.

Gerónima Rosario Quiroga (Rosa) falleció el 2 de febrero de 2025. Su esposo Faustino Rodríguez, sus sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el 3 de febrero a las 9:00 horas en el cementerio Municipal de Pocito. Lugar de duelo: Hipólito Yrigoyen 4755 sur, Rawson. Servicio de Cochería San Ramón SRL.

Fidela Bonifacia Aragón falleció el 2 de febrero de 2025. Sus hijos Roberto, Rubén, Rolando, Javier y Silvina, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el 2 de febrero a las 18:00 horas en el cementerio de Santa Lucía. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Ramón, Las Heras 537 sur, Capital. Servicio de Cochería San Ramón SRL.

Clementina Luján (Nelita) falleció el 2 de febrero de 2025. Sus hijos Celia, Ana María, Carlos, Susana y Vanesa Cortez, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el 3 de febrero a las 11:00 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Calle Nazca 1421, Barrio Victoria, Rawson. Servicio de Cochería San Ramón SRL.

Homenajes Destacados:

Estos son avisos fúnebres destacados dedicados por familiares y amigos para honrar la memoria de sus seres queridos.

Nelly Mabel Nieto

22/12/2024

Falleció el 22 de diciembre de 2024. Sus restos fueron inhumados el 23 de diciembre a las 9:00 horas.
Fecha del Entierro: 23 de diciembre de 2024, a las 9:00 horas.
Sala Velatoria: San Juan – Capital, Gral. Acha 1131 sur, Capital.
Cementerio: Albardón.

Yolanda Ignacia Carrizo

22/12/2024

Falleció el 22 de diciembre de 2024.
Fecha del Entierro: 23 de diciembre de 2024, a las 12:00 horas.
Sala Velatoria: Cochería de la ciudad de San Juan, Av. Rawson 449 sur.
Cementerio: San Miguel de Rawson, Dr. Ortega y Meglioli, Rawson.

Nelly Esther Santander

18/12/2024

Será despedida el 19 de diciembre de 2024. El velatorio se realizará en la Cochería de la ciudad de San Juan, ubicada en Avenida Rawson 449 Sur. Sus restos serán inhumados a las 11:30 horas en el cementerio de Albardón.

Marcelo Gerardo Quiroga Nespolo

18/12/2024

Falleció el 18 de diciembre de 2024. El sepelio se realizará el 19 de diciembre, a las 10:00 horas, en el cementerio Parque San José. Lugar de duelo: Salas Velatorias de Cochería San José, Salta 434 Sur, Capital.

Departamentos

Informate con noticias de cada localidad