Detienen a sanjuanino por abusar de un menor de 14 años en una casa abandonada

El hecho sucedió hace unos días en Angaco y los investigadores lograron dar con el sanjuanino tras varios días de investigación.

Un perturbador incidente ha sacudido al departamento de Angaco. Un hombre interceptó a un chico de 14 años, lo llevó a una casa abandonada y lo violó, según la denuncia presentada en la fiscalía Anivi, unidad que depende del Ministerio Público Fiscal y que investiga delitos sexuales contra menores.

El principal sospechoso es un trabajador rural de 49 años, identificado como Roque Antonio Rivero. La víctima lo señaló en una rueda de reconocimiento, lo que llevó a su detención por parte de la Policía de San Juan y el personal de Anivi el pasado viernes 12 de julio.

Este lunes 15 de julio de 2024, el juez de garantías Pablo Leonardo León imputó a Rivero por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Además, ordenó su traslado al penal de Chimbas bajo la modalidad de prisión preventiva por cuatro meses, mientras la fiscalía dispone de nueve meses para investigar el caso.

 

Salir de la versión móvil