Las imágenes en el que un científico sostiene a una cría prehistórica despertó temor. Sin embargo la explicación dista mucho de un posible ‘Jurassic Park’.
En este contexto desde China llegó un rumor que hizo que se le encrespara la piel a más de uno: en las redes sociales circuló un video en el que se veía a un hombre con guardapolvo, barbijo y guantes.
En dichas imágenes el ‘animal’ se movía, pestañeaba y emitía sonidos guturales mientras el científico lo exhibía a un grupo de personas que estaban férreamente vigiladas por personal de seguridad.
Si bien las primeras reacciones en las redes fueron de asombro y desconcierto ante lo que creyeron como real –sumado a la alimentación de teorías conspirativas que apuntan contra el gigante asiático. El mismo fue desarrollado por un laboratorio chino para verse y actuar como un pequeño dinosaurio y aunque su exterior es lo más realista posible, solo se trata de goma y otros materiales, que se pueden apreciar al ver más de cerca, según lo señalaron varios portales.