Le advirtieron sobre un bulto en su cuello y descubrió que tenía cáncer

La periodista de televisión Victoria Price no estaba segura de qué pensar el mes pasado cuando recibió el correo electrónico diciéndole que podría tener cáncer.

Eran seis oraciones escritas en la línea de asunto: “Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor revise su tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate.”

El periodista de investigación del canal WFLA-Ch. 8 dijo que recibe muchos correos electrónicos. Algunos vienen de trolls, otros vienen de algo peor que eso. Ella casi lo ignoró.

“Para empezar, este era un correo electrónico extraño”, dijo Price. “¿Quizás alguien solo está tratando de irritarme? No lo sé. ¿Esta persona realmente tiene una opinión médica válida?

Su novio la convenció de ir al médico. Sus glándulas estaban hinchadas. Algo podría estar mal después de todo. Se ordenaron análisis de sangre y una ecografía. Algo estaba creciendo en el medio de su tiroides. Luego tuvo que saltar a través de algunos aros relacionados con el coronavirus para ver a un especialista en el Hospital General de Tampa.

El veredicto llegó el 21 de julio: le diagnosticaron cáncer de tiroides que se estaba extendiendo a sus ganglios linfáticos.

Se someterá a una cirugía el lunes para extirpar su tiroides y algunos ganglios linfáticos, además de realizar una biopsia para asegurarse de que no se esté propagando.

Después del diagnóstico, Price le envió un correo electrónico al espectador que se acercó a ella para decirle gracias. No recibió respuesta durante unos días, pero escribió sobre su experiencia para WFLA el viernes y se preguntó si ella era su “ángel guardián”.

Salir de la versión móvil