Cada noche, la chica cortaba la electricidad a todo un pueblo para poder verse a escondidas con su novio, quien vivía en una jurisdicción vecina, pero que estaba en plena rivalidad con la suya. Este hecho tuvo lugar en India y viralizó rápidamente por el peculiar método que usaban para verse.
En una versión moderna de “Romeo y Julieta”, el clásico de William Shakespeare, los amantes no podían mostrar su relación a la vista de todos porque pertenecían a dos localidades enfrentadas que jamás aceptarían ese romance.
Por eso, la joven no tuvo mejor idea que “bajar la palanca” en la estación proveedora de energía cada noche, lo que dejaba al pueblo a merced de los delincuentes.
Por eso, hartos de la situación, los vecinos fueron a reclamar a la cooperativa local para ver qué pasaba con el suministro, pero allí les informaron que no había ningún desperfecto técnico que provocara un corte en el servicio.
Fue así que los habitantes se pusieron a buscar el motivo de los cortes, hasta que encontraron a la pareja. La joven Preeti Kumari fue descubierta cuando se dirigía a cortar la luz, y ella explicó que se había enamorado de Rajkumar, de la aldea rival.
Descubren la causa de los cortes de luz
“Preeti solía cortar la electricidad del pueblo todas las noches justo cuando muchos robos fueron reportados en el pueblo. Estábamos preocupados por esa chica”, explicó uno de los habitantes de Bettiah.
Además se viralizó en las redes un video donde se ve a los vecinos de la joven intentando linchar al novio, quien se salvó logrando huir de sus atacantes.
Finalmente, la solución que encontraron en el pueblo para terminar con los cortes fue obligar a la pareja a casarse, lo que dejó a todos satisfechos y sin fallas en el suministro de electricidad.