jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº309
Diario El Sol de San Juan » Mundo » 9 feb 2018

Increíble

Insólita defensa de una docente tuvo sexo con 2 alumnos

Denunciada por abuso sexual contra dos menores de edad, dio un increíble argumento para defenderse de las acusaciones en su contra.


En agosto de 2017, Charli Jones Parker, de 31 años, fue detenida luego de que la acusaron de abusar sexualmente de dos estudiantes de 16 años. Ella se desempeñaba como maestra de gimnasia en la Academia Pickens, ubicada en Alabama (Estados Unidos).

Parker, en ese entonces, fue sentenciada a 12 años de prisión aunque, tras llegar a un acuerdo con la justicia, solo cumplirá 3 de manera efectiva y realizará trabajos comunitarios. Y la maestra se ha defendido de las acusaciones con argumentos insólitos, como el último que ha sido revelado por medios internacionales.

Ella afirma que es “inconstitucional” prohibirle a una docente que tenga sexo con sus alumnos y que la Corte de Alabama ha “violado la ley de equidad” pues tuvo “relaciones sexuales consensuadas y privadas”.

“La ley de Alabama no considera que sea un crimen en otras ocupaciones tener sexo consentido con alguien de 16, 17 y 18 años, aún cuando haya una posición de confianza y autoridad”, aseguró la defensa de la mujer. Las acusaciones contra la profesora datan de 2014 y 2016. Ella tuvo sexo en once ocasiones con uno de los estudiantes y luego tuvo un encuentro sexual con otro alumno.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias