martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº349
Diario El Sol de San Juan » Deportes » 6 mar 2018

AFA

River y Boca podrían cruzarse en la Copa Argentina

A diferencia de todas las ediciones anteriores de la Copa Argentina, se encontrarían en semifinales. Antes, la única instancia en la que podía darse el Superclásico era en la final.


Por primera vez desde que se reeditó la Copa Argentina en 2011, River y Boca quedaron en la misma llave de la Copa Argentina y un hipotético cruce entre ambos no sería en la final. ¿Cuándo, entonces? En las semifinales.

En este sorteo, a diferencia de todos los anteriores, no quedó predeterminado que River y Boca quedaran en las puntas contrarias del cuadro (también se solía hacer, por ejemplo, con Racing - Independiente). Para esta edición, se implementó como cambio que no habría cruces precondicionados a partir de la segunda fase (16avos de final) y la suerte deparó que el Superclásico podría darse en la quinta instancia del certamen.

¿Cuándo podrían darse los otros clásicos? Independiente  - Racing, en semifinales; San Lorenzo - Huracán, en semifinales; Rosario Central - Newell's, en cuartos de final; Estudiantes Gimnasia, en la final, Belgrano - Talleres, en la final, Colón - Unión, en la final; Alvarado - Aldosivi, en octavos de final; Atlético Tucumán - San Martín, en la final

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias