martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº349
Diario El Sol de San Juan » Mundo » 8 mar 2018

Lo pescaron en Italia

Un pez monstruoso de 129 kilos sorprende al mundo

Tras 45 minutos de lucha, un pescador logró la mayor hazaña de su vida al atrapar a un bagre gigante con una pequeña carnada.


Como fanático de la pesca, Angler Benjamin Grunder fue al río Po en Italia para su práctica favorita. Lo que parecía ser otra jornada de relax al aire libre se convirtió en la mayor hazaña de su vida: pescó un bagre gigante de 129 kilos.

El hombre de 37 años usó su caña y esperó que el anzuelo hiciera el resto del trabajo, tal como repetía seguidamente. Pero nunca creyó que un mínimo cebo fuera capaz de atrapar a un pez enorme en un cauce de agua relativamente tranquilo.

Durante 45 minutos, Benjamin estuvo luchando con su caña de pescar y desplegó todas sus fuerzas para intentar sacar el enigmático objeto que le impedía continuar en paz. Es que al principio, el pescador pensó que el objeto en cuestión era un árbol sumergido que se había atascado en el anzuelo.

Pero el “pez monstruo” -como lo bautizó- emergió a la superficie, sorprendió a Benjamin y pasó los siguientes minutos luchando por sacar al inmenso bagre hacia las orillas del río Po. Sorprendido por el hallazgo, una vez afuera pesó al pez: 129 kilos.

El “pez monstruo” de Italia rompió el récord existente de tamaño de bagres. Después de posar para una fotografía, Benjamin devolvió al animal al agua sano y salvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias