martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº349
Diario El Sol de San Juan » Mundo » 9 mar 2018

Increíble Video

Una perra ayudó a su "novio" para estar juntos

Las imágenes son tan tiernas que se ha vuelto uno de los videos más vistos de las redes sociales.


Edith Govea posteó en su cuenta de Facebook el video del momento, que muestra a dos perritos haciendo algo increíble y que se ha vuelto tremendamente viral, alcanzando casi las 4 millones de reproducciones, 20 mil reacciones y más de 11 mil compartidos.

El éxito del video radica en la simpática secuencia que protagonizan un perrito blanco llamado Malik y una perra pastor alemán llamada Bunny.

La complicidad de los animalitos conmovió a los usuarios en las redes sociales y la grabación dio la vuelta al mundo. Y es porque Malik intenta atravesar la reja que los separa para estar con su amada, mientras que ella, hace todo lo posible para que el pequeño logre su cometido.

La secuencia se lleva a cabo en San Luis de Potosí, México, y en el video pueden escucharse las voces de dos mujeres -una de ellas Edith- que se ríen divertidas de las acciones de los dos perros enamorados.

Mientras la pastor alemán pasa sus días dentro del patio exterior de una vivienda, el canino de talla pequeña, tiene más libertad para moverse por las calles, y por eso hace su mayor esfuerzo para ingresar a través de una reja y acompañarla.

Edith, una maestra de 33 años oriunda de la ciudad, también subió fotos en donde se veía que Malik había intentado cruzar la reja por otros lados, hasta que finalmente lo consiguió con la ayuda de Bunny. Los perros pasan mucho tiempo juntos, son muy compañeros y no los pueden separar por mucho tiempo, ya que pertenecen a distintos dueños.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias