martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº349
Diario El Sol de San Juan » Sociedad » 9 mar 2018

Nuevas Aplicaciones

Ordenamiento Vehicular para otros dos colegios capitalinos

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan dispuso la ejecución del operativo en otros dos colegios.


En el año 2016 comenzó el ordenamiento y control del correcto uso del espacio público en las Escuelas Antonio Torres, Bernardino Rivadavia y Santa Rosa de Lima. Luego, en el 2017, se implementó el mismo sistema en los Colegios San Bernardo, Merceditas de San Martín (CESAP), La Inmaculada, Mercedes Gallardo Valdez, Obreros del Porvenir, Santo Domingo, y de Capacitación Laboral Sagrada Familia.

En el inicio del nuevo ciclo lectivo, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan dispuso, a través de la Dirección de Estacionamiento Controlado, ejecutar el plan de seguridad vial en el Colegio San José, ubicado en Av. Rioja y calle Juan Jufré. Allí se realizó la demarcación de espacios para ascenso y descenso de alumnos, para movilidades de transporte escolar y zona de detención de colectivos.

También incorporó al programa a la Escuela Modelo, ubicada en una de las zonas más transitadas del departamento, Libertador San Martín y Alvear, a raíz de los sucesivos pedidos de vecinos y de la comunidad educativa. 

En lo inmediato el programa será aplicado en avenida José Ignacio de la Roza, entre calles Ameghino y Alvear, en el Colegio Central Universitario, desde el viernes 16 de marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias