martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº349
Diario El Sol de San Juan » Policiales » 10 mar 2018

¡Advertencia! Imagen fuerte

Así le quedó la cara a la mujer atacada con una botella

Durante una discusión el hombre partió una botella y agredió a la joven.


Un hombre fue detenido después de que golpeó a su novia de 22 años y le cortó la cara con una botella. Otro caso de violencia de género registrado a horas de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, que, entre otras cosas, busca ponerle fin a la violencia contra la mujer.

El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora cuando el atacante, identificado como Luis Oscar Sánchez, de 23 años, le cortó el rostro con una botella a Daniela Bordón, de 22 años. El ataque ocurrió en la noche del pasado martes, luego de una disputa verbal entre la víctima y el victimario.

Al parecer, el entredicho inició porque el sujeto quería llevarse algunas cosas de valor de la casa para venderlas y ella no lo dejó. La pareja convive hace tiempo y comparten un hijo de 3 años.

Durante la discusión, Sánchez partió una botella y con un pedazo de vidrio le cortó la mejilla izquierda a Bordón. Tras la agresión, el hombre se escapó pero fue detenido a dos cuadras de la vivienda. Está acusado de lesiones agravadas por el vínculo y en contexto de género. 

En tanto, la víctima logró escapar y pedir auxilio. Fue socorrida y trasladad a la comisaría. De allí, fue derivada a la madrugada a la guardia de emergencia del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias