martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº349
Diario El Sol de San Juan » Policiales » 12 mar 2018

Un paseo muy especial

Viajaban con sus hijos y llevaban 13 kilos de marihuana

Un llamado telefónico alertó a las autoridades que aprovecharon y montaron un discreto operativo para atraparlos.


Agentes federales de la Subdelegación Villa Mercedes, en San Luis, secuestro 13 kilos de marihuana en el kilómetro 778 de la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca de la localidad de Alto Pencoso en la Provincia de  San Luis.

El hecho se produjo a raíz de una denuncia telefónica recibida en la subdelegación que daba cuenta que por la autopista señalada, circularía un vehículo transportando una importante cantidad  de  marihuana.

A raíz de ello y con la autorización del  Juzgado Federal de San Luis, a cargo del Dr. Juan Esteban MAQUEDA, Secretaría Penal de la Dra. María Belén VILA, se montó un discreto operativo que permitió que los efectivos federales lograran interceptar al conductor de un automóvil y al de un camión cuando intentaban realizar una transacción de estupefacientes.

Al requisar los vehículo con el  Can detector de Drogas “MELEK” se logró secuestrar 13 Kg de marihuana, fraccionados en 14 panes y disimulados en los paneles de las puertas traseras y debajo del asiento trasero del Renault 9, color Gris oscuro.

Los detenidos una pareja  mendocina (de 23 y 22 años respectivamente) que viajaban con sus hijos  junto a la droga secuestrada, quedaron a disposición del Juzgado interventor en causa por “Infracción a la ley de Drogas".

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias