martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº349
Diario El Sol de San Juan » Música » 12 mar 2018

Desde Hoy

Buscan músicos para homenajear a Charly García

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan abrió la convocatoria para músicos que formarán parte del homenaje al músico argentino.


La Secretaría de Cultura y Turismo y el Cine Teatro Municipal, de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, abrieron la convocatoria de músicos a partir de hoy para formar parte del “Homenaje a Charly García”.

Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el día Martes 30 del mismo mes. Los interesados en formar parte deberán ser músicos o cantantes, residentes de la provincia de San Juan (mínimo 2 años), contar con material audiovisual o audio e ingresar a la página de Facebook del Cine Teatro Municipal y completar el formulario correspondiente.

Link del formulario: https://goo.gl/forms/0Hb3xaQuYXVHLc082

Para mayor información y material escribirnos a cineteatromunicipalsj@gmail.com o llamar al 4213295 de lunes a viernes de 8 a 13.

Este será el cuarto homenaje que organiza la Municipalidad. Desde el 2016 se han realizado a otros iconos de la música argentina como Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y Mercedes Sosa. Y otra vez, músicos sanjuaninos darán vida a la obra de uno de los pilares fundacionales del rock argentino, como lo es Charly García.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias