viernes 22 de junio de 2018 - Edición Nº254
Diario El Sol de San Juan » Fiestas » 12 mar 2018

Polémica en Caucete

¿Axel no quiso recibir una imagen de la Difunta Correa?

El cantante terminó su show y mientras abandonaba el escenario el locutor lo llamó en tres oportunidades y no regresó. Querían entregarle una imagen de la santa popular.


El pasado sábado culminó la Fiesta del Uva y el Vino en Caucete con la presentación de Axel, que convocó a miles de sanjuaninos. Al fin de su show un extraño evento creó una polémica en torno al cantante y su comportamiento.

Axel subió al escenario cerca de las 03:30 de la madruagada y miles de fans estallaron en gritos ante su presencia. Él les regaló una noche inolvidable, repasando canciones de su nuevo álbum “Ser” con viejos temas como “Amo y “Me puedes de punta a punta”.

Ya en final el show llegó a su punto más elevado cuando entonó su versión de “Volvere siempre a San Juan”, una zamba que llega al corazón de los sanjuaninos. Así llegó el final y el cantante abandonó el escenario. En ese momento uno de los locutores comenzó a llamarlo, con la idea de que recibiera una escultura de la Difunta Correa, lo mismo que había recibido la noche anterior Damián Córdoba. Los llamados fueron insistentes, pero Axel nunca volvió.

La cierto es que Axel nunca escuchó el llamado porque tenía colocado el audífono, conocido como "in-ear", recién en el camarín se enteró, pidió mil disculpas y explicó que no escucha en el retorno los micrófonos del escenario y recibió del artesano la imágen de la Difunta Correa. También estuvo el intendente Julián Gil y su familia.

"San Juan tiene un lugar muy importante en mi corazón, porque fue la primera provincia que me abrió las puertas, cuando nadie me conocía. Y para mi siempre es un placer enorme venir" repitió arriba del escenario.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias