viernes 22 de junio de 2018 - Edición Nº254
Diario El Sol de San Juan » Policiales » 13 mar 2018

Son más de cien

Estudiantes ingresaron alcoholizados al colegio

Debieron intervenir efectivos policiales, quienes les secuestraron numerosas bebidas alcohólicas y energizantes.


Nuevamente un episodio de descontrol juvenil se produjo ayer en Santiago del Estero, cuando la policía debió intervenir porque más de cien estudiantes ingresaron a un establecimiento educativo del centro de la ciudad con numerosas bebidas alcohólicas y, muchos de ellos, en estado de ebriedad.

El hecho se produjo en las primeras horas del lunes, cuando el grupo de estudiantes ingresó al edificio de un colegio ubicado sobre calle Libertad, en pleno centro capitalino, y fueron sorprendidos con varias botellas de vodka y fernet, cajas de vino, jugo, gaseosas y energizantes.

Según se supo, los estudiantes habían amanecido en una de las fiestas denominadas "último primer día", que organizan los alumnos que comienzan a cursar el quinto año, y que se desarrolló en una finca privada de El Zanjón.

Los directivos del establecimiento dejaron que los chicos ingresaran al local, pero ya notificados de la situación, se hicieron presentes efectivos de la Seccional Primera y de la División Prevención y Lucha Contra el Alcoholismo, de la Policía de la Provincia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias