lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº348
Diario El Sol de San Juan » Vidriera » 14 may 2018

Rocío Guirao Díaz

En playa con su hilo dental

La modelo fue al punto y publicó una postal en su cuenta oficial de Instagram donde afirmó su postura


Rocío Guirao Díaz disfruta de un tiempo bien relajada y lejos de las preocupaciones de la vida cotidiana. Sin embargo, hubo un hecho -o varias situaciones en concreto- que perturbó su paz por completo.

Esto provocó que recurriera a su red social pero no para compartir con sus seguidores lo bien que se encuentra y lo relajada que está, sino para dejar por escrito un profundo y extenso descargo.

Lo que ocurrió fue que varios de sus seguidores comenzaron a increparla con agresiones por mostrar su espectacular figura siendo madre de tres niños. En este contexto, la modelo decidió terminar lo que inició en el medio virtual.

"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre", comenzó Rocío como epígrafe de una imagen de su cuerpo de espaldas. 

Indignada por los mensajes recibidos, continuó: "El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad".

"A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe donde meterse los comentarios (Y sí escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena) Con amor, Ro", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias