martes 17 de julio de 2018 - Edición Nº279
Diario El Sol de San Juan » Vidriera » 15 may 2018

Kendall Jenner

Casi desnuda en Cannes

Lo lució en la fiesta organizada por la firma de joyas Chopard


Kendall Jenner ha conseguido acaparar todas las miradas en el Festival de Cannes y no porque haya debutado en el cine con algún papel, sino por el vestido que lució anoche en la fiesta de Chopard. La modelo se llevó la atención tanto de la prensa como de los asistentes por enfundarse en un naked dress que dejaba al descubierto su escultural anatomía y que, como era de esperar, está siendo de lo más comentado en la red.

Anoche la firma de joyas Chopard celebraba la Secret Night Partydentro del marco de la 71a edición del Festival de Cine de Cannesdonde diversas personalidades acudieron como invitadas. Entre ellas estaba Kendall Jenner quien consiguió llevarse toda la atención en el momento en que puso un pie en el lugar.

Viendo las fotos del photocall no hace falta preguntarse la razón por la que todos los flashes se posaron sobre la modelo. Y es que Kendall Jenner apareció luciendo un vestido transparente con el que se le veía a la perfección el modelado cuerpo que tiene, dejando al descubierto sus pechos y la braguita color carne que llevaba en la parte de abajo.

Este naked dress era, básicamente, una fina tela de red con brillos dorados que cubría el cuerpo de Kendall y que terminaba por encima de las rodillas. La modelo decidió llevar unas sandalias de tacón color negro de Christian Louboutin y poco más: tan solo su melena suelta, unos pendientes dorados de Chopard y un perfectísimo maquillaje en la cara.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias