domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº221
Diario El Sol de San Juan » Sociedad » 16 may 2018

Emotivo pedido

La echaron por quedar embarazada y conmovió con su pedido de trabajo

En Facebook se viralizó un pedido de una jovencita sanjuanina que está embarazada y sostiene que fue despedida por ese motivo. Pide trabajo para poder seguir adelante.


TAGS: SAN JUAN

Una jovencita sanjuanina emocionó con su pedido de trabajo en Facebook para seguir con su embarazo, ya que se quedó sin trabajo cuando decidió ser mamá.

La joven tiene 20 años y con total sinceridad contó que se quedó desempleada de una verdulería cuando empezó su embarazo hace dos meses. Ella sola está llevando adelante ese momento tan especial y busca desesperadamente trabajo.

Contó que tiene experiencia "en todo un poco ya que desde los 14 años que trabajo en limpieza, cuidado de niño, moza, cuidado se señora cama adentro y en carros pancheros".

"Necesito trabajar para empezar a comprarle las cosas a mi bebé y seguir con los análisis y ecografías que todavia me hacen falta realizarme por falta de dinero no pido que me regalen nada, solo encontrar un trabajo para poder sacar adelante a mi bebé y tener sus cositas antes que el nazca desde ya muchas gracias y que dios los bendiga" finaliza su publicación que recibió cientos de mensajes de apoyo.

La publicación:

Hola buenas tardes me presento soy julieta y tengo 20 años soy futura mama con 4 meses de embarazo, hace 2 meses me quede sin trabajo por mi embarazo (trabajaba en una verduleria) decidieron no llamarme mas solo por que mi pancita le molestaba, hace dos meses que estoy sin trabajo y estoy llevando y cargando mi embarazo sola, busco desesperadamente trabajo en lo que sea, tengo experiencia en todo un poco ya que desde los 14 años que trabajo en limpieza, cuidado de niño, moza, cuidado se señora cama adentro y en carros pancheros, necesito trabajar para empezar a comprarle las cosas a mi bebe y seguir con los analisis y ecografias que todavia me hacen falta realizarme por falta de dinero no pido que me regalen nada solo encontrar un trabajo para poder sacar adelante a mi bebe y tener sus cositas antes que el nazca desde ya muchas gracias y que dios los bendiga

Para ayudarla podés mandar un mensaje a su Facebook acá!

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias