domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº221
Diario El Sol de San Juan » Sociedad » 16 may 2018

Mi Lugar en el Mundo

Angaco te regala un metro cuadrado de terreno

La municipalidad presentará las nuevas funciones de la aplicación del programa para comprar terrenos en el microcentro sanjuanino.


La Municipalidad de Angaco sigue avanzando en su exitoso programa de adquisición de terrenos. Ahora, con una renovada aplicación para celulares, se podrá comprar desde el celular.

El intendente José Castro presentará los avances del programa municipal "Mi lugar en el Mundo" en el Hotel Albertina, ubicado en la calle Mitre, frente a la plaza 25 de Mayo. La presentación empezará a las 18 horas y para los primeros 300 en llegar, la Municipalidad les hará efectivo el regalo de un metro cuadrado de terreno.

Pueden asistir jóvenes que no vivan actualmente en Angaco. También algún familiar en su reemplazo, para que pueda conocer los beneficios del programa de adquisición de terrenos.

El programa angaquero sigue avanzando y ahora es más fácil adquirir un terreno: solo hay que descargar de PLay Store la aplicaicón "Mi lugar en el Mundo" y allí hay información del programa, sus requisitos y se puede, desde cualquier lugar, adquirir terrenos y hasta elegir su ubicación, según comentó el jefe comunal.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias