lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº348
Diario El Sol de San Juan » Sociedad » 16 may 2018

Oremos

Piden oración por los sobrevivientes del accidente en 9 de Julio

Una día después de la fatídica jornada de ayer, los sanjuaninos salieron a pedir por la recuperación de los 3 únicos sobrevivientes.


El accidente a la altura del puente que une los departamentos de Caucete y 9 de Julio fue el mas grave de lo que va del año, además conternòa los sanjuaninos tras la pérdida de dos padres de familia y del hijo de uno de ellos.

El conductor de la Fiat Fiorino, Gabriel Andrés Guevara, de 44 años y su hijo Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años,murieron en el acto junto Ceferino Ramón Pereyra que también perdió la vida y viajaba en el auto que perdió el control, un Fiat Regatta, y se partió en dos.

Gonzalo Aciar, Renzo Pelayes y Pedro Omar Pelayes fueron los únicos sobrevivientes. Ellos viajaban dentro del Regatta y son hijastros del conductor fallecido, salvo Aciar, quien se encuentra en terapia intensiva con múltiples fracturas y con estado delicado de salud.

Luego del accidente, los sanjuaninos salieron a pedir a través de las redes, oración por los únicos tres sobrevivientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias