domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº221
Diario El Sol de San Juan » Policiales » 16 may 2018

¡Adeeeentro!

Una pareja los delató por robar un animal

El hecho se registró en Rawson. Cuatro fueron los sujetos involucrados pero solamente uno se encuentra apresado por lo sucedido.


En calle Cervantes y Pío XII, cuatro delincuentes fueron vistos en actitud sospechosa por una pareja residente en aquel lugar de Médano de Oro, en Rawson.

Es que pasaron por su calle en dirección a una finca, la pareja espero por que tuvieron sus sospechas y al regresar los 4 individuos, pasaban con un caballo tirando con un manguera.

Estos vecinos los siguen con su auto, tomando total valentia y los detienen unas cuadras mas, en calle Labrador por la misma Pio XXI y tres de ellos huen por un descampado y uno solo se queda tomando el caballo.

El caballo robado 

Este último, de nombre Jonathan Alexis Cortez, le pidio por favor a la pareja que les daba el caballo pero que lo dejara ir, a lo que se negaron y llaron a las autoridades que terminan aprehendiendo por parte de la Policía Comunal de Rawson, trasladando a los calabozos de la Comisaría 6º.

Al rato, se hizo presente un vecino que reconoció al caballo indicando la propiedad de la cual había sido sustraído y verificando allí que habían abierto la tranquera del corral y luego roto el cierre perimetral de un lote vecino para sacar al animal. Dio aviso a su dueño y este radicó la denuncia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias