domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº375
Diario El Sol de San Juan » Sociedad » 8 jun 2018

Clima en San Juan

Pronóstico: así estará el tiempo el fin de semana

El climatólogo Germán Poblete anticipó que llega nuevamente un frente polar que disminuirá la temperatura.


El climatólogo Germán Poblete anticipó lo que se viene en los próximos días, nubosidad, nevadas, zonda en altura y hasta lloviznas.

"La alta nubosidad anuncia la llegada de una perturbación en altura, que impactará durante sábado, domingo y lunes en la Cordillera con nevadas y en el llano con viento zonda de altura, que elevará la temperatura" aseguró.

Para este viernes se espera mucha nubosidad, con una temepratura máxima de 17 grados. Mientars que el sábado habrá un importante zonda de altura, que elevará la temperatura a una máxima de 20 grados. Poblete anunció que el zonda puede descender en las zonas precordilleranas de la provincia.

El domingo será un día de transición y la temperatura empezará a bajar; la máxima puede llegar a los 12 grados. El lunes se instalará el frío en San Juan por tres o cuatro días. Para ese día hay probables lloviznas aisladas y heladas. El día más frío será el miércoles, con una alta nubosidad, posibles lloviznas y heladas, según pronosticó el especialista del clima.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias