jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº309
Diario El Sol de San Juan » Música » 10 jun 2018

Sorpresa

¿Ulises Bueno deja el cuarteto por el rock?

Rolo Sartorio, líder de la banda de rock, invitó al escenario al cantante de cuarteto para interpretar un tema juntos, en el show que ofrecieron en Córdoba.


Ulises Bueno fue invitado por La Beriso para interpretar un tema juntos, en el espectáculo que brindaron este sábado en el Orfeo Superdomo de Córdoba. 

El líder de la banda, Rolo Sartorio y Ulises cantaron una vez más "No me olvides" y el público estalló en euforia.  En una entevista con Radio Popular, Sartorio, confesó que con el cantante habían pegado "muy buena onda" en encuentros anteriores.

Cabe recordar que cuando el cordobés realizó sus shows en el Luna Park, fue Sartorio quien estuvo invitado a subir al escenario. “Ulises entendió el mensaje que nosotros siempre dábamos -que es el que él también está dando- de que a la música la tenemos que compartir”, explicó.

“Si te gusta un estilo no hay que ponerse en contra y algo que estamos haciendo hace un montón de tiempo es mostrarnos que estamos unidos y que la música de ambos nos gusta”, agregó.

Según recordó Sartorio, cuando Ulises fue a Buenos Aires “el Luna Park estaba lleno y la gente fue muy respetuosa”. “Estamos agradecidos con todo el staff de Ulises, que nos trató muy bien”, confesó.

“Cuando llamó Ulises le dije que sí. Me estaba por ir de vacaciones y suspendí todo. La verdad que se trata de dar el primer paso y después se arma una amistad”, concluyó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias