viernes 22 de junio de 2018 - Edición Nº254
Diario El Sol de San Juan » Policiales » 13 jun 2018

Wilson Ozán

Así fue la dramática muerte del jugador de Futsal

Gran conmoción en el Futsal sanjuanino tras la triste noticia del fallecimiento de un arquero del club Cooperativa de Caucete. ¿Qué pasó?


“Estamos muy mal, todavía no lo podemos creer”, comentaba uno de sus compañeros respecto del doloroso momento que le toca vivir al club Cooperativa de Caucete. Es un humilde equipo que iba a jugar la semifinal del futsal sanjuanino. Todo quedó suspendido debido al fallecimiento de uno de sus arqueros en el medio del entrenamiento, el lunes último en la noche.

El joven se llamaba Wilson Ozán. Aparentemente, tenía problemas del corazón y no podía jugar al futsal con temperaturas tan bajas como las que estamos teniendo en los últimos días.

“Estábamos entrenando, dimos dos vueltas a la cancha, él se agachó para tomar agua, se descompensó y cayó al piso”, relataba uno de sus compañeros, quien está con una gran conmoción por la muerte de su colega.

Siguiendo con el relato, comentó: “Rápidamente salimos afuera, lo subimos a un auto y lo llevamos al hospital de Caucete. Llegó con vida al hospital”. Lamentablemente su versión finaliza diciendo que “una hora después de que entró, nos informaron que había fallecido”.

Fuente: Tiempo de San Juan 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias