domingo 22 de julio de 2018 - Edición Nº284
Diario El Sol de San Juan » Sociedad » 5 jul 2018

Clima en San Juan

Llega otra perturbación y el clima empeorará

Así lo aseguró el climatólogo Germán Poblete, quien adelantó que el sol todavía no regresará y las nubes seguirán dominando los días.


El climatólogo Germán Poblete anticipó que otra perturbación ingresará en la provincia y las condiciones se mantendrán y en algunos lugares pueden ser más duras.

"Viene otra perturbación que afectará la zona sur de San Juan y Mendoza. Las nubes seguirán siendo las protagonistas y dominarán. Recién la semana que viene puede dominar el sol".

"El viernes será un día muy nuboso, la temperatura máxima puede alcanzar los 10 grados. El sábado estará bastante nuboso y frío, la temperatura mínima es de -1.5 grados y la máxima puede llegar a 9 grados. El domingo será un día muy frío, la mínima será de 2 grados y la máxima de 6 grados" especificó sobre el fin de semana.

"El lunes puede haber heladas. En el día la nubosidad será variable, con una temperatura máxima de 12 grados" aseguró Poblete, quien también afirmó que entre el viernes y el lunes pueden haber pequeñas lloviznas, particularmente en las noches.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS DEL DÍA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias