lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº348
Diario El Sol de San Juan » Policiales » 11 jul 2018

En Chimbas

"Trae el fierro" le gritó a su cómplice, al ser atrapado robando

Tres delincuentes intentaron robar una garrafa en el lugar menos indicado: la casa de un policía fuera de servicio.


Emilio Alejandro Pérez, Leopoldo Algañaraz y Elías Germán González planificaron un robo que les salió muy mal: eligieron robarle a un efectivo de la Policía de San Juan fuera de servicio.

En la noche del lunes, cerca de las 3 de la madrugada, mientras el policía descansaba en su casa del barrio Fragata Sarmiento, en Chimbas, escuchó ruidos en el frente de su casa.

Al asomarse vió por la ventana a dos sujetos con la garrafa en su poder, habiendola sacado del gabinete cortando el conducto de conexion. Dicha garrafa se encontraba en la parte de adelante de su casa en un gabinete en el exterior.

El hombre salió de su casa y después de un fuerte forcejeo con los delincuentes logró reducirlos a dos de ellos, dando aviso al 911 auxiliado por su madre y hermana. Mientras se encontraban reducidos, uno de ellos gritó a otro sujeto que los esperaba en la moto en el frente de casa "trae el fierro" y el motorista se da a la fuga, regresando a los 20 minutos encontrandose con el personal de la Seccional 23, quien emprende la persecucion y aprehension.

Los hombres fueron trasladados a la comisaría, en donde permanecerán alojados para su posterior juzgamiento por el Fuero de Flagrancia. El oficial ayudante de la Policia de San Juan de franco es Sebastian Tanten, quien en el forcejeo es lesionado por uno de los detenidos, por lo que fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson, con un traumatismo en su zona genital con traumatismo

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias