martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº349
Diario El Sol de San Juan » Judiciales » 11 jul 2018

En una red social

Las respuestas que "desnudó" a Nahir Galarza

En la red social curiouscat.me, donde los usuarios realizan preguntas, la joven contestó sobre su vida privada y recibía infinidad de piropos.


Las redes sociales eran una costumbre cotidiana para Nahir  Galarza. La joven subía con frecuencia fotos a su Instagra, su red predilecta, pero también usaba Twitter, Facebook y Snapchat.

Pero lejos de las plataformas más conocidas, Nahir también tenía un usuario en Curiouscat, una página donde los usuarios pueden preguntar cosas bajo un perfil o de manera anónima

Alli la joven entrerriana, condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, contestaba las preguntas de sus seguidores, al tiempo que recibía piropos y declaraciones de amor de algunos usuarios.

Sus seguidores indagaban sobre cuestiones de gustos, hábitos y demás cuestiones, pero los temas sexuales y la referencia a las fotos que subía y a su belleza era una constante. Nahir siempre contestaba con evasivas e ironía. 

En esta red social, Nahir habló sobre el feminismo y su situación sentimental, aunque también respondió sobre sus estudios de abogacía, su mascota y sus gustos personales.

En enero, Instagram dio de baja la cuenta de Nahir, la que más seguidores tenía y la que más movimiento tenía. Facebook, en cambio, mantiene su perfil al igual que  Twitter. 

La joven entrerriana de 19 años, fue condenada a 35 años de prisión por el asesinato de Pastorizzo. El 24 se conocerán los fundamentos de la condena y la defensa ya avisó que apelarán la condena impuesta por el tribunal.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias