jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº309
Diario El Sol de San Juan » Deportes » 3 ago 2018

FIB

Las mejores fotos del pesaje de Yúdica y Roman

Las campeonas del mundo de la Federación Internacional de Boxeo, hicieron el pesaje correspondiente en las instalaciones del Hotel Del Bono Park.


La tarde noche del sábado no será la de un día cualquiera ya que se vivirá una histórica velada boxística para los sanjuaninos y por qué no para los argentinos y todo el mundo vinculado al boxeo.

Pasadas las 20:00 horas (Argentina) las campeonas Maria Cecilia Román y Leonela Yúdica expondrán sus títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante la bonaerense Carolina Duer (19-4-1, 6KO) y la venezolana Yainireth Altuve (9-0-0,9 KO),  respectivamente. Ambas peleas serán televisadas por TyC Sports, este sábado 4 de agosto.

Los combates por los títulos Mosca (Yúdica) y Gallo (Román),  se desarrollarán en el Estadio Aldo Cantoni, mañana partir de las 20 horas cuando comienza la velada que además contará con combates previos profesionales y amateurs.

A su vez, en la jornada de este 3 de agosto, en el Hotel Del Bono Park, ambas boxeadoras y sus retadoras realizaron el pesaje correspondiente. Por un lado, Yainireth Altuve pesó  50,600 kg., en tanto que la campeona, Leonela Yúdica, acusó  50, 300 kg.

En cuanto a la retadora de María Cecilia Román, Carolina Duer, llegó a 53,300 kg,  y la campeona pesó cómodamente 53,400 kg. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias