jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº309
Diario El Sol de San Juan » Mundo » 6 ago 2018

¡Insólito!

Pensó que la engañaba y le rebanó el pene a su esposo

El hombre se estaba cepillando los dientes cuando su esposa comenzó a querer cortarle el pene con unas filosas tijeras.


TAGS: PENE, TIJERAS

En la ciudad de FengCheng, China se registró un terrible hecho que sucedió debido a los increíbles celos de una mujer hacia su esposo, esta siempre temía que el le fuera infiel. Un día la mujer se levantó con la idea de que este la estaba engañando.

El hombre se estaba cepillando los dientes cuando de manera inesperada su mujer entra al baño y estos empiezan a discutir fuertemente, el hombre no se había percatado de que esta mujer tenía en sus manos unas tijeras filosas, de repente la mujer se abalanzó directamente hacia su pene.

La mujer trató de cortarle completamente el pene, pero no lo logró el hombre despavorido se trasladó hasta el hospital más cercano donde presentó una fuerte hemorragia en la ingle.  Los doctores lograron poner todo nuevamente en su lugar, estos le comentaron al hombre que recuperaron su miembro, pero probablemente el no recupere todas sus habilidades sexuales después de este incidente.

Este hecho les dio carta abierta a los oficiales de la policía para arrestar a la mujer y empezar una investigación en su contra, el hombre afectado argumentó que ella siempre ha sido insegura, incluso le habría prohibido hablar con otras mujeres o tan siquiera que este les sonriera.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias