jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº309
Diario El Sol de San Juan » Sociedad » 6 ago 2018

Clima en San Juan

Un "Pulso Frío" terminará con las buenas temperaturas

Así lo aseguró el climatólogo Germán Poblete, luego de esa excepción, las temperaturas máximas volverán a aumentar,


El invierno en la provincia empezó su declive y su camino a la próxima estación. Eso se evidencia en el aumento de las temperaturas máximas y mínimas, aunque en la semana habrá una "excepción".

"El declive del invierno tiene como protagonista al sol, aunque la nubosidad se debe a un proceso que se verá en superficie el martes a la tarde y el miércoles" aseguró el climatólogo Germán Poblete y adelantó "El martes estará muy nuboso en la mañana y en la tarde llegará el viento sur que bajará la temperatura y el miércoles llegar el cambio".

El especialista dijo que "el miércoles bajará la temperatura máxima a 16 grados y la temperatura mínima dependerá de las nubes. El jueves se restaurará el clima por el dominio del sol, con una temperatura máxima de 20 grados. El viernes habrá sol y la máxima puede llegar a los 22 grados" adelantó.

"El viento sur del martes en la tarde puede llegar a los 40 kilómetros por hora, con un proceso muy marcado, que traerá nevadas en la cuenca del Río San Juan" sentenció Poblete.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias