jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº309
Diario El Sol de San Juan » Deportes » 7 ago 2018

25 de Mayo

Entregaron reconocimientos y camiseta a clubes veinticinqueños

Se realizaron también distintos reconocimientos a los campeones de New Com que ganaron la instancia provincial de los Juegos Evita


En la tarde del viernes 3 de agosto y con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia de San Juan, Jorge Chica, todo su equipo de trabajo y el. Intendente Juan Carlos Quiroga Moyano junto a autoridades departamentales, se realizó la entrega de la copa de leche a los doce clubes del departamento, además de tres pelotas y un juego de banderines de corner.

Luego se hizo la entrega de indumentaria deportiva a los clubes de Nobleza Argentina, Unión Deportiva la Chimbera , 4 Esquinas, Benjamin Matienzo y a Juvenil San Lorenzo. Posteriormente se entregó dos banderas identificatorias para la escuela de Handball y de Básquet.

Se realizaron también distintos reconocimientos a los campeones de New Com que ganaron la instancia provincial de los Juegos Evita y van a competir a Bariloche representando a San Juan, como así también a las Campeonas en categoría sub 17 de Básquet femenino.

La escuela de Patinaje Artístico Virgen de Guadalupe de25 de Mayo  la localidad de Casuarinas, hizo entrega de un reconocimiento al Sr Secretario de Deportes y al Sr. Intendente por la colaboración y el apoyo brindado a esta escuela deportiva.

Para finalizar, en su discurso, el. Intendente además de felicitar a todos los deportistas, dio a conocer que pronto se comenzará con la nivelación y cierre perímetral del terreno donde se construirá el Complejo Deportivo, que estará ubicado en la localidad de Casuarinas y se comprometió además a comenzar a trabajar en la construcción de una cancha de básquet, para que quienes practican este deporte tengan su espacio para desarrollar esta actividad.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias