jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº309
Diario El Sol de San Juan » Sociedad » 9 ago 2018

Ciudad de San Juan

Pavimento nuevo e iluminación en un barrio capitalino

El gobernador Uñac y el intendente Aranda dejaron habilitadas las obras en el barrio Carolina II, en Capital. Los vecinos recibieron subsidios para la adquisición de alarma comunitaria.


Los vecinos del barrio Carolina II son testigos de una enorme transformación del complejo. Las autoridades habilitaron la repavimentación y la nueva iluminación; pero además entregaron subsidios para la adquisición de alarma comunitaria, se colocaron reductores de velocidad, demarcación de sendas peatonales y juegos infantiles en la plaza.

Aranda resalto que estas obras se pueden seguir ejecutando gracias al Programa Provincial de las 2000 cuadras, agradeciendo al propio gobernador Uñac, “ya que el costo de la pavimentación es muy elevado y los municipios si este aporte, sería muy difícil poder avanzar y con este programa vamos a pavimentar toda la capital, no va a quedar una sola calle de tierra”.

El gobernador Uñac  aseguró “Este municipio tiene un intendente que lo he visto transcurrir en este último tiempo en distintos desafíos, como por ejemplo conducir los destinos de la Administración Nacional de la Seguridad Social, uno de los sectores que deben ser los privilegiados dentro de una sociedad, que son nuestro abuelos, por eso Franco, felicitaciones por la tarea que desarrollaste en su momento, y ahora al frente de la Municipalidad, con dos características, que es importante poder valorar, la ejecutividad, y la otra que se suma es la honestidad, y nosotros los dirigentes políticos tenemos que hacernos carne, que sin esas dos características, es muy difícil llevar adelante la gestión, por eso pondero mucho lo que hace el intendente por la capital, felicitaciones por eso”.

Luego las autoridades y vecinos, cortaron la cinta y accionaron la palanca de comando, dejando inaugurado y habilitado oficialmente el moderno sistema de
iluminación.

En otro pasaje del acto, Uñac y Aranda hicieron entrega a los vecinos de dos subsidio por $ 15.000 cada uno, para la adquisición del sistema de alarma comunitaria, tras lo cual, miembros de la Unión Vecinal entregaron presentes, tanto al gobernador, como al intendente.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias