jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº309
Diario El Sol de San Juan » Policiales » 10 ago 2018

De terror

Violó a sus hijastras, dejó a una embarazada y aceptó 23 años de cárcel

El hombre abusó de dos hermanitas y una de ellos tuvo un hijo suyo.Admitió ser el autor y aceptará los 23 años de prisión


Una de las nenas empezó a ser manoseada a los 7 años por su padrastro, incluso el hombre dormía con ella por las noches. Luego esa niña, ya con 9 años, empezó a ser violada hasta que tuvo 12. Los actos eran en la misma casa y hasta en los parralles cercanos. Los abusos terminaron cuando la enviaron a vivir con una tía.

La otra niña, de 11 años, empezó a sufrir los abusos del delincuente sexual hasta que cumplió 15 y quedó embarazada del abusador. Nueve meses después dio a luz a un niño con Síndrome de Dow.

La madre de las niñas aceptó el abuso de sus hijas por los ingresos económicos. Recién en el 2016 las mujeres denunciaron los abusos e incluso pusieron al niño como prueba, por eso la Justicia indicó un exámen de ADN, que aseguró que el abusador era el padre del niño.

Con todas las pruebas en su contra el hombre se hizo cargo de los delitos cometidos y en un juicio abreviado aceptó pasar 23 años en la cárcel por los abusos. Ahora la jueza Silvia Peña Sansó de Ruiz (Sala I, Cámara Penal) deberá dar sentencia al hombre por sus delitos, aceptados en juicio abreviado.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias