Un joven resultó ser el blanco de un salvaje ataque a manos de una patota durante la madrugada de este sábado mientras se realizaban los festejos por el Corso del Carnaval 2020 en Batán, Buenos Aires.
Según las primeras informaciones, el violento hecho se registró alrededor de la 1, en el tramo final de las celebraciones que avanzaban sobre la plaza principal de la vecina ciudad, que está frente a la Parroquia Nuestra Señora de Luján.
Los motivos que originaron la reyerta se desconocen. En las imágenes a las que tuvo acceso este medio, lo que se puede observar es la presencia de un grupo de cinco personas que le propinan numerosas patadas y golpes de puño a un joven que está tendido en el suelo y sin defensa alguna.
«Esto pasa todos los días, es algo común y corriente lamentablemente. La policía tiene uno o dos patrulleros y no recorre nada. Hace falta más control y consciencia», reconocieron con preocupación algunos vecinos del lugar, después del salvaje episodio que se constató en la madrugada.
Mientras se intentan determinar las circunstancias del ataque, las autoridades de la comisaría octava aclararon que no han recepcionado ninguna denuncia por una agresión de estas características.
Extraoficialmente, se confió que el joven debió ser internado en un centro asistencial por los numerosas lesiones que sufrió en su cuerpo y se aguarda por la evolución de su cuadro de salud en el transcurso de las próximas horas.