El pasado jueves 30 de abril, cerca de las 11 de la mañana, un hombre circulaba en su auto cuando se encontró con un control policial por la emergencia sanitaria en Pedro Echagüe y Avenida Rioja, dónde le pidieron el permiso de circulación.
El sujeto negó tenerlo y emprendió la fuga, saliendo los uniformados en su persecución.
Mientras circulaban por calle Colombia, cuando el móvil policial intentó sobrepasarlo por la izquierda, el aprehendido lo encerró, girando hacia la izquierda para ingresar a calle América del Sur, impactando con su parte trasera izquierda la parte delantera derecha del vehículo policial.
La persecución continuó hasta llegar a calles Lucero y Echegaray, Barrio Bandera Argentina, Capital, donde el sujeto descendió del automóvil, para luego ser aprehendido sobre el techo de la vivienda de una vecina, encontrándose dentro del automóvil el DNI y el teléfono celular de su propiedad.
Ahora Mauro Jesús Cabrera deberá enfrentar un proceso en Flagrancia por Daño Agravado, Resistencia a la Autoridad y Violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia.