Este lunes, en plena madrugada, se registro un nuevo hecho de violencia de género, está vez en Campo Afuera, Albardón.
Cerca de 01,30 de la madrugada estando la víctima en su domicilio escucha que golpean la puerta de ingreso del mismo. Al darse cuenta que es su ex pareja le abre la puerta, ingresó en estado de ebriedad con una cerveza en la mano y con otras intenciones.
Comienzan a discutir por la supuesta presencia en días anteriores de un vehículo estacionado en la puerta de su casa cuando el aprehendido la toma de los pelos y le da un golpe de puño en la cabeza, a la altura de la sien. Medio aturdida por el golpe, y sintiendo a su hijo llorar, se dirige al dormitorio donde se encontraba el menor, logrando alzarlo, cuando el aprehendido la toma del cabello, con el menor alzado, arrastrándola hacia el exterior de la vivienda.
La agredida, por la hora, se encontraba en ropa interior por lo que logra tomar un toallon y taparse, mientras es arrastrada hacia el vehículo del agresor, un Gold Trend. El agresor intenta cerrar el auto con una mano, mientras sujetaba a la agredida con la otra, logrando la agredida escaparse hacia el frente del domicilio, encontrándose una vecina regando el exterior de su casa, por lo que solicita ayuda.
El agresor ante esto se da a la fuga, previo ingresar al inmueble a retirar la cerveza que estaba consumiendo antes de la agresión. La agredida llama a una amiga y juntas comienzan a llamar al 911, haciéndolo en tres oportunidades. A los diez minutos aproximadamente se apersona de vuelta el agresor por el domicilio comenzándola a insultar, retirándose nuevamente del domicilio.
Minutos más tarde se hace presente el personal policial de la Comisaria 18º el que procede a entrevistar a la agredida, y con las características aportadas por la agredida procede a la búsqueda del agresor, logrando la aprehensión del mismo a las 02:15 horas. Ante esto se da aviso al Ayte. Fiscal en turno, iniciándose el procedimiento especial de flagrancia.